Click acá para ir directamente al contenido

Se concretó "once" entre Boric y Narváez en casa de hija de diputado PS en Concepción

Los abanderados presidenciales sostuvieron una inesperada reunión tras la invitación de Gabriela Monsalve, hija del diputado Manuel Monsalve y coordinador de campaña de Narváez a través de Twitter.

Agencia Aton

© Gabi Monsalve

Viernes 2 de julio de 2021

Los aspirantes presidenciales Gabriel Boric (Frente Amplio) y Paula Narváez (Partido Socialista) sostuvieron una inesperada reunión durante la noche de este viernes.

Todo comenzó cuando Gabriela Monsalve, hija del diputado PS y coordinador de campaña de Narváez, Manuel Monsalve, invitó vía Twitter a los candidatos a una "once" en su casa, debido a que ambos estaban realizando una gira de campaña en Concepción.



Mediante la misma red social, Tanto Narváez como Boric aceptaron mediante la misma red social y el encuentro terminó por concretarse.

Hola profe, no me podré meter a su primera clase del diplomado, porque vienen Gabriel Boric y Paula Narváez a tomar once a mi casa”, indicó la joven tras publicar fotografías de la reunión, además de catalogar a los candidato como "unos secos, comiendo sopaipillas hechas por mi mamá".

 

Además, Monsalve aseguró que la reunión no fue preparada: "No vengan a dudar aquí de que esto no es espontáneo. Tengo pruebas pero hay muchas groserías de por medio porque estaba nerviosa".

De esta forma se selló un nuevo reencuentro entre ambos candidatos tras el polémico desacuerdo y fragmentación de último minuto que impidió una primaria amplia de oposición entre el PS, el PC y el FA.

Consignar que ambos abanderados ya se habían encontrado de manera cordial en un acto de campaña en la Región de Antofagasta, antes de que el diputado frenteamplista cumpliera con el requisito de las firmas para sumarse a la carrera presidencial.