Oposición realizará dos debates presidenciales antes de primarias

Oposición realizará dos debates presidenciales antes de primarias

Los comandos de los precandidatos Bachelet, Gómez, Orrego y Velasco llegaron a un acuerdo para realizar dos debates antes del 30 de junio.

Alejandro González
07.05.2013

Antes de las primarias presidenciales del 30 de junio, se podrá ver debatiendo en televisión a los cuatro candidatos presidenciales de la oposición en dos ocasiones.

Así lo acordaron los comandos de los cuatro postulantes a La Moneda el pasado 29 de abril. Dado que no se llegó a un acuerdo con la Anatel, actuarán como bloque para negociar bilateralmente con cada estación de televisión interesada en transmitir los debates.

Según el vespertino La Segunda, comenzarán desde la próxima semana las gestiones con los ejecutivos de TVN y otras canales para acordar las condiciones de la instancia.

Si bien, el trato inicial constaba de un sólo debate, desde el comando de Michelle Bachelet se mostraron dispuestos a participar de un segundo. Misma intención mostraron desde la tienda radical de José Antonio Gómez.

En tanto, estarían a la espera de reunirse con los representantes de la candidatura de Andrés Velasco para retomar las negociaciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5