Orrego reafirma afinidad de su candidatura con centro político

Orrego reafirma afinidad de su candidatura con centro político

Orrego hizo un llamado a diferenciar a las propuestas de centro reales, a las de centro, con esencia de derecha.

24horas.cl Tvn
15.06.2013

El precandidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, hizo un llamado a diferenciar a los políticos de centro, con los de centro que “viran a la derecha”, haciendo referencia aquellos que quieren reclutar votos, atribuyéndose una ideología que no es propia de sus reales intenciones.

Una persona que no se atreve a llamar a una dictadura, dictadura, que no condena las violaciones a los derechos humanos, y que no capaz de proponer cambios sociales importantes en salud, educación y pensiones, se puede decir de centro, pero no deja de ser de derecha", explicó.

Señaló también que “en los últimos días hemos visto que muchas candidaturas señalizan al centro y después viran a la derecha. Nosotros creemos que representamos de verdad el centro progresista social cristiano que busca cambios sociales profundos en Chile, con gobernabilidad y con respeto a las instituciones y a las personas".

Asimismo, instó a “dejar los pies en la calle” en la recta final de las primarias, porque la diferencia se hará en el puerta a puerta y no con carteles ni demostraciones de ideas que ya son conocidas por todos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5