Ossandón: Piñera

Ossandón: Piñera "no me gana en la primaria"

El senador de RN muestra abiertamente su interés por ser "Presidente de Chile" y cree que no tendrá problemas para ser candidato por la Alianza porque él no está "involucrado en ningún caso de corrupción".

24Horas.cl TVN
20.09.2015

El senador Manuel José Ossandón (RN) no esconde que quiere ser "Presidente de Chile". De hecho, abiertamente dice que es candidato y que ya está en campaña "con mi plata, muy modestamente", asegura en una entrevista al diario La Tercera publicada este domingo.

"Voy a enfrentar una primaria presidencial en la Alianza, estoy seguro de que el ex Presidente Piñera va a ser el primero en ir a una primaria, porque él hizo la ley y por lo tanto va a ir", apunta.

Según Ossandón, es muy probable que en la primaria se enfrente también José Antonio Kast por la UDI. Sin embargo, el senador no le teme a ninguno de sus rivales: Piñera "no me gana en la primaria", aunque de hacerlo "va a tener todo mi apoyo".

"No soy un político de escritorio, soy de calle", apunta el ex alcalde de Puente Alto, "no vengo de Francia a dar clases de política, estuve 20 años haciendo cosas, no proponiéndolas", afirma.

Ossandón está seguro de ganar porque "hay una tremenda crisis de autoridad y honestidad" en el país, y él "no estoy involucrado en ningún caso de corrupción (...) la mayoría de los que están en los altos mandos van a atener que dar la cara a la ciudadanía", señala.

Sin embargo, pese a la "gran crisis política, este país no se está cayendo a pedazos", apunta Ossandón y critica que hay "un grupo de personas que cree que porque al Gobierno le va a ir mal, ellos van a volver al Gobierno y están equivocados".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5