Andrade insiste a MEO por primarias

Andrade insiste a MEO por primarias

El timonel del PS llamó al candidato presidencial del PRO a que se incorpore a la "dinámica de la oposición".

José Morgado
06.02.2013

El timonel del Partido Socialista (PS) y vocero de la Concertación, Osvaldo Andrade, volvió a invitar al candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (PRO) a participar de la primaria de la oposición que –por ley- se desarrollará el 30 de junio.  

El diputado socialista le envió una nota formal a MEO para discutir el viernes en la sede del PS sobre la eventual participación en primarias, líneas programáticas y el rol de la oposición.

"No es nuestra intención a una conversación a la que estamos invitando cometer la falta urbanidad de ponerle condiciones previas. La invitación está cursada, el espacio existe, la disposición está y en consecuencia veamos que se produzca la conversa y sacaremos las conclusiones después de aquello", declaró.

Andrade enfatizó que la idea es realizar una invitación también para que el PRO "se incorpore a esta dinámica de la oposición".

En los anteriores llamados, sin embargo, Enríquez-Ominani ha señalado que no tiene intenciones de participar en una medición interna con la Concertación, disparando duras críticas contra los dirigentes de ese conglomerado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]