Andrade: "No me sorprende la Adimark"

Andrade: "No me sorprende la Adimark"

El presidente del Partido Socialista justifica el alza en la aprobación del gobierno por los anuncios realizados el 21 de Mayo.

Javiera Salinas
04.06.2012

El diputado y presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, comentó en Canal 24 Horas la encuesta Adimark, que mostró un aumento en la aprobación del Presidente de la República, Sebastián Piñera. Dijo que esperaba el alza, debido a anuncios como la entrega del bono de invierno que hizo el mandatario en la pasada Cuenta Pública del 21 de mayo pasado.

"Esperaba un aumento mayor en el respaldo al presidente (...) Seguimos teniendo el mismo problema. Dos tercios de los chilenos reprocha la gestión del gobierno", agregó el parlamentario.

Andrade valoró también el alza en la aprobación a la Concertación hasta un 19% y aseguró que refuerza los compromisos adquiridos para actuar como oposición responsable.

Por su parte el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, sostuvo "estamos contentos con la encuesta de hoy pero muy claro de que tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para ir avanzando en las tareas que el Presidente Piñera se ha propuesto".

Además indicó sobre los motivos del aumento en la aprobación que "da la impresión que radicara en lo hecho en la cuenta  pública del 21 de mayo y donde se pudo mostrar que las cosas iban avanzando y se iban cumpliendo, pero no somos duelos de la verdad y es difícil ver si es eso u otra cosa".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5