Pablo Longueira declara por caso Corpesca

Pablo Longueira declara por caso Corpesca

El ex senador compareció por cerca de cuatro horas ante la fiscal Ximena Chong, retirándose sin dar declaraciones.

24Horas.cl Tvn
21.03.2016

El ex candidato presidencial por la UDI, Pablo Longueira, llegó esta mañana hasta la Fiscalía Centro Norte para declarar en el marco del caso Corpesca.

La diligencia estuvo a cargo de la fiscal Ximena Chong, quien tomó la declaración del ex senador en calidad de testigo, con el objetivo de saber el rol que jugaron diferentes parlamentarios durante la tramitación de la Ley de Pesca.

Longueira llegó hasta las inmediaciones de la Fiscalía junto a 10 personas, quienes estarían a cargo de su seguridad.

Cabe señalar que en las inmediaciones del Centro de Justicia de Santiago se registraron manifestaciones por parte de pescadores artesanales.

Tras declarar por cerca de cuatro horas el ex senador se retiró de las dependencias de la Fiscalía Centro Norte sin dar declaraciones a la prensa.

En esta misma causa también declaró el subsecretario de Pesca del gobierno de Sebastián Piñera. Pablo Galilea y el parlamentario de la UDI, Jaime Orpis esta siendo investigado por presunto cohecho.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5