© Agencia Uno Pablo Simonetti e Iguales critican ausencia de diversidad sexual en Cuenta Pública:

Pablo Simonetti e Iguales critican ausencia de diversidad sexual en Cuenta Pública: "Somos muchos los que sentimos que sobramos"

Juan Enrique Pi dijo tras el discurso del Presidente Piñera que hubo una "omisión intencional de la comunidad LGBTI".

24Horas.cl TVN
01.06.2018

Pablo Simonetti y la Fundación Iguales criticaron al Presidente Sebastián Piñera por lo que consideraron la nula presencia de la diversidad sexual en su Cuenta Pública 2018.

El escritor publicó en su cuenta de Twitter que "después de este discurso de Sebastián Piñera, sin ninguna alusión siquiera a la diversidad sexual, somos muchos los que sentimos que sobramos y que claramente este gobierno no nos necesita".

A esto agregó que "en la cuenta de DD.HH., de manera ostensible, el presidente no menciona la diversidad sexual, aun cuando sí mencionó los demás grupos históricamente discriminados".

 

 

Por su parte, el abogado y presidente de Iguales, Juan Enrique Pi, acusó una "omisión intencional de la comunidad LGBTI" en el discurso del Mandatario, a quien parodió una publicación de Twitter.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5