Padre de Dávalos rompe el silencio y defiende a su hijo de acusaciones

Padre de Dávalos rompe el silencio y defiende a su hijo de acusaciones

"Con el Caso Caval, a mi hijo lo dejaron de manos atadas para trabajar" señaló Jorge Dávalos, ex marido de la Presidenta Michelle Bachelet.

24Horas.cl TVN
12.03.2016

Jorge Dávalos, padre de Sebastián y Francisca Dávalos, se enteró a través de los medios de comunicación sobre los hechos que afectaban a hijo, quien se encontraba envuelto en el escándalo bautizado como "Caso Caval".

El ex marido de la Presidenta Michelle Bachelet vive hace ocho años de Cochamó, lugar hasta donde llegó con su actual pareja para desconectarse del ajetreo santiaguino, pero la noticia fue ineludible.

"Me complica hablar del caso Caval. La gente no lo menciona pero Sebastián tiene dos hijos, y también a ellos les afecta", señaló a la revista Sábado.

En esa línea, defendió también la labor de su hijo mientras estuvo en el cargo de Director Sociocultural de La Moneda, y de su labor en la Fundación Integra, "porque lo que hizo fue muy bueno", especificó.

Dávalos padre también expresó su preocupación por el futuro laboral de su hijo. "Con el caso Caval, a mi hijo lo dejaron de manos atadas para trabajar, cómo va a poder hacer negocios".

Finalmente, aseguró la inocencia del esposo de Natalia Compagnon en la polémica. "Él empieza a armar algo y después se cae por el tema del caso Caval, porque dicen que se robó no sé cuánta plata, pero él no se robó nada".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]