Click acá para ir directamente al contenido

Parlamentarios de la UDI piden una Cuenta Pública de verdad y no más el "cuento del tío"

Solicitaron abordar las problemáticas que afectan a la gente y dejar de lado los grandes anuncios.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de mayo de 2016

Parlamentarios de la UDI se refirieron esta jornada a la próxima Cuenta Pública que realizará la Presidenta Michelle Bachelet el próximo 21 de mayo.

El diputado Diego Paulsen, el senador Hernán Larrain y la senadora Jacqueline Van Rysselberghe entregaron sus impresiones cuando el Gobierno ya cumple un poco más de dos años.

Hernán Larraín, presidente de la colectividad, criticó el trabajo que ha desarrollado el Gobierno e indicó que "este ha sido el año en que se confirma el fracaso de una gestión de la Nueva Mayoría, porque al final lo que los unió fue una candidatura".

El parlamentario señaló que para este próximo 21 de mayo "esperamos más que el cuento, el cuento del tío, una cuenta de verdad".

El diputado Paulsen también se refirió a la Cuenta Pública y planteó que "llegó el momento en que la Presidenta se empiece a preocupar no de los grandes anuncios, sino que se empiece a hacer cargo de las problemáticas de la gente le preocupan, que son la delincuencia, la salud, la educación, el transporte, de eso es lo que esperamos que se refiera la Presidenta".