Partido Progresista defiende a ME-O de acusaciones por uso de jet privado

Partido Progresista defiende a ME-O de acusaciones por uso de jet privado

Desde el oficialismo criticaron al ex candidato presidencial y cerraron toda posibilidad de alcanzar algún pacto político con el PRO.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

El Partido Progresista (PRO) salió a clarificar el origen del avión privado que utilizó durante su campaña presidencial Marco Enríquez- Ominami.

La presidenta del partido, Patricia Morales, expresó que contrataron los servicios de una empresa que se encargó de la realización de la franja comunicacional y que el avión se encontraba de los costos de producción.

Por su parte, el ex candidato presidencial se defendió a través de su cuenta de Twitter, ironizando por el polémico viaje del senador Jorge Pizarro (DC) al mundial de Rugby tras el terremoto de Coquimbo.

Desde el oficialismo continuaron hoy los emplazamientos a que el líder del PRO entregue una explicación pública y cerraron la posibilidad de alcanzar cualquier pacto con el ex candidato presidencial.

Revisa el informe completo en 24 Horas Central.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]