Pedro Sabat llega a declarar a la Fiscalía por el

Pedro Sabat llega a declarar a la Fiscalía por el "Caso Basura"

El ex alcalde de Ñuñoa es investigado por presuntos delitos fraude al fisco, enriquecimiento ilícito y negociación incompatible, delitos vinculados a la licitación de la basura.

24Horas.cl Tvn
30.05.2016

El ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat llegó este lunes a la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente para declarar en calidad de imputado en el denominado "Caso Basura".

Sabat es actualmente investigado por los presuntos delitos fraude al fisco, enriquecimiento ilícito y negociación incompatible, delitos vinculados a la licitación de la basura.

La diligencia está a cargo del fiscal José Antonio Villalobos, quien investiga las presuntas irregularidades del ex edil, quien hace algunos meses renunció a su cargo en el municipio.

La investigación que sigue la Fiscalía surge después que los concejales Jaime Castillo y el ex alcalde Pablo Vergara denunciaran que el municipio a la hora de la licitación se quedó con una empresa 72% más cara que la competencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]