© Agencia Uno Pérez tras dictamen de Contraloría:

Pérez tras dictamen de Contraloría: "¿Quién asume el gran daño de las mentiras y el oportunismo de la izquierda?"

La ministra Vocera de Gobierno se refirió a la determinación del organismo, el que señaló que viaje de los hijos del Presidente Piñera en gira a China cumplió con todas las normas de probidad.

24Horas.cl Tvn
25.05.2019

La ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, también se refirió este sábado al dictamen publicado por Contraloría, donde determina que los hijos del Presidente Sebastián Piñera, Cristóbal y Sebastián, participaron de la gira cumpliendo con todas las normas de probidad.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra Secretaria General de Gobierno criticó a la oposición por sus "juicio falso" y "mentiras" en el caso que se ha tomado la agenda política nacional en las últimas semanas.

"¿Quién asume el gran daño de las mentiras y el oportunismo de la izquierda? ¿Alguien lo reconoce y se disculpa por tanto juicio falso e irresponsable?", expresó Pérez.

 

Además, destacó que "Contraloría dictaminó que viaje a China de hijos del Presidente cumplió todas las normas de probidad y no significó gasto para el Estado", en la misma línea de la publicación del Presidente Sebastián Piñera emitida minutos antes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5