Click acá para ir directamente al contenido

"Salgan con la frente en alto, salgan con humildad"

Presidente agradeció la colaboración de sus ex ministros de Defensa y Obras Públicas y los instó a recorrer el país "casa por casa".

José Morgado

Lunes 5 de noviembre de 2012

Despidiéndose de ellos como sus “amigos”, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, llamó a los ahora ex ministros presidenciables Laurence Golborne y Andrés Allamand a recorrer el país y comenzar sus campañas de cara a las elecciones presidenciales del 2013.

Salgan con la frente en alto, salgan con humildad, pero también con alegría a recorrer el país, región por región, provincia por provincia, comuna por comuna y hogar por hogar. Salga con un mensaje de futuro y de esperanza”, declaró.

El Mandatario agradeció a sus ex secretarios de Estado por la labor realizada en las carteras de Defensa y Obras Públicas y los instó a salir a “defender nuestras ideas, las ideas de la libertad, las ideas de los valores, la justicia y el progreso”.

“Salgan con cercanía, sencillez y con humildad las mentes y los corazones de una nueva mayoría de chilenos y chilenos”, añadió.