Piñera afirma que si vuelve a gobernar no entregará tierras a comunidades que usen la violencia

Piñera afirma que si vuelve a gobernar no entregará tierras a comunidades que usen la violencia

El ex presidente afirmó que durante su administración "hubo casos muy excepcionales que estaban comprometidos".

Jorge Miranda
27.08.2016

El ex presidente Sebastián Piñera aseguró este sábado que si vuelve a gobernar no entregará tierras a comunidades mapuche que usen la violencia.

"Una de las cosas que un Gobierno debe hacer, y si nosotros tenemos la oportunidad de gobernar de nuevo, se lo garantizo que vamos a hacer, es no premiar nunca bajo ninguna circunstancia a los que a través de la violencia quieren pasar por encima de los chilenos que queremos vivir en paz", señaló Piñera según consignó Radio Biobio.

El ex mandatario reconoció que durante su administración "hubo casos muy excepcionales que estaban comprometidos, recuerde usted que hubo un reconocimiento de aquellos que tenían derechos especiales, que venían de tiempos muy antiguos del otorgamiento de las mercedes".

Piñera también se refirió a la manifestación que realizaron los camioneros en rechazo a la "delincuencia y terrorismo", asegurando que respalda "a tanta gente que ha sido víctima de la violencia y del terrorismo, que no tiene ninguna justificación en ninguna parte del mundo. Si creo, que el que se quiera manifestar, tiene derecho a hacerlo pero dentro del marco de la ley".

Sebastián Piñera emitió estas declaraciones durante su visita a la región de La Araucanía, donde expresó su respaldo a las candidaturas de los alcaldes Miguel Becker y Juan Delgado, quienes buscan la reelección en Temuco y Padre Las Casas.

Baja convocatoria marca caravana de camiones hacia Peaje Angostura


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]