Click acá para ir directamente al contenido

Piñera aterriza su helicóptero en un iceberg y comparte la foto

El ex Presidente publicó la imagen en su cuenta de Twitter, destacando las bellezas del país que está disfrutando en sus vacaciones.

José Morgado

Jueves 20 de marzo de 2014

Tal como ha sido la tónica desde que dejó La Moneda, el ex Presidente Sebastián Piñera subió este jueves una nueva fotografía de su viaje por el sur del país.

El Mandatario publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se ve su helicóptero posado en un iceberg en el sector de la laguna San Rafael.

"Aterrizados en un iceberg cerca laguna San Rafael, al fondo el maravilloso glaciar. Chile es el país más lindo del mundo", escribió.

 

Piñera viajó al sur del país luego de dejar el Gobierno el pasado 11 de marzo, y tiene contemplado comenzar una gira en su calidad de ex Jefe de Estado.

El primer lugar que visitará fuera de Chile será Perú, donde participará junto al ex presidente mexicano Felipe Calderón y el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, en el seminario internacional "América Latina: Oportunidades y desafíos".

En Santiago, en tanto, ya comenzó a funcionar la sede de su fundación Chile Avanza, donde participan los ex ministros Andrés Chadwick (Interior), Cecilia Pérez (Segegob) y Cristián Larroulet (Segpres).

LEE TAMBIÉN: