Piñera bromea tras polémica con sus hijos en gira por Asia:

Piñera bromea tras polémica con sus hijos en gira por Asia: "Están castigados por culpa del senador Quintana"

Representante de Samsung le consultó al Mandatario por sus hijos, quienes no asistieron a la visita al museo de la firma en Corea del Sur.

24Horas.cl TVN
29.04.2019

Polémica ha causado la presencia de los hijos del Presidente Sebastián Piñera en la gira por Asia, siendo cuestionada por parlamentarios como el senador Jaime Quintana.

El titular del Senado, tras la asistencia de Sebastián y Cristóbal Piñera a una reunión con empresarios chinos, manifestó que "es una decisión que toma el Presidente, se ve extraño sí efectivamente. Pero es una reunión de inversionistas de empresarios chinos y chilenos no se cuál fue el rol (de ellos)".

Durante una  visita del Presidente y su comitiva al Samsung Innovation Museum (SIM) una representante de la firma le consultó si había venido con sus hijos, mientras se exhibían fotografías del jefe de Estado con su familia, ante lo que contestó : "No, están castigados por culpa del senador Quintana", generando risas entre los presentes.

El Mandatario finalizará su gira por Asia asistiendo a una cena que ofrecerá el presidente surcoreano, Moon Jae-in, tras lo cual regresará al país.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5