Click acá para ir directamente al contenido

Piñera critica la gestión del Gobierno: "Tiene graves fallas estructurales que vamos a tener que corregir"

"El mismo país que eligió a este Gobierno por una inmensa mayoría se dio cuenta de que estamos yendo por un camino equivocado", sostuvo el ex Mandatario.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de julio de 2016

"Podemos volver al buen camino, aunque no será fácil ni automático", con estas palabras el ex Presidente Sebastián Piñera volvió a realizar una dura crítica a lo que ha sido el segundo mandato de Michelle Bachelet.

En entrevista con El Mercurio, el ex Gobernante, también se refirió a los desafíos que enfrenta su propia coalición, Chile Vamos, para las próximas elecciones.

"Yo pienso que la obra gruesa de este gobierno tiene graves fallas estructurales que vamos a tener que corregir", sostuvo Piñera. Agregando que "No todos los males de Chile se han generado en los últimos dos años; algunos vienen de atrás, pero se han potenciado en este Gobierno".

El ex mandatario también resaltó lo realizado durante su Gobierno, "Por supuesto que hay cosas que hicimos en nuestro gobierno de las cuales me siento muy orgulloso, y hay otras, muchas, que las haría distinto".

Finalmente sostuvo que "el mismo país que eligió a este Gobierno  por una inmensa mayoría se dio cuenta de que estamos yendo por un camino equivocado, como lo dicen tres de cada cuatro chilenos".