Piñera cuestiona

Piñera cuestiona "debate ideológico trasnochado" por reformas

El ex Presidente participó en el lanzamiento de un libro y llamó a analizar la calidad de la discusión sobre los proyectos que impulsa Michelle Bachelet.

José Morgado
01.08.2014

El ex Presidente Sebastián Piñera reapareció en la escena política y lo hizo cuestionando el debate generado por las reformas.

Durante su participación en el lanzamiento del libro "Creativicon", el ex Mandatario indicó que cabe preguntarse si es que reformas "estamos cayendo en un debate ideológico, trasnochado, obsoleto".

"Es bueno preguntarnos si lo que estamos haciendo hoy día, si el debate que tenemos hoy día, tomen los diarios del último tiempo o vean las noticias de los últimos tiempos, y podrán preguntarse si el debate que estamos teniendo en Chile tiene que ver con fomentar, fortalecer estos pilares que van a hacer la diferencia o, todo lo contrario, estamos cayendo en un debate ideológico, trasnochado, obsoleto, cierto, que a la larga sabemos que no nos va a conducir a ninguna parte", agregó.

pinera  

En la actividad en CasaPiedra también estuvo presente el ex candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, quien respondió a Piñera: "ha dicho algo que es muy incorrecto, él también es ideológico".

El ex Jefe de Estado ya había emitido juicios críticos a los principales proyectos que impulsa el Gobierno de Michelle Bachelet durante una gira en España. Ahí, apuntó sus reproches principalmente a la reforma educacional.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5