Piñera entra en el debate y defiende

Piñera entra en el debate y defiende "Elige Vivir Sano"

El ex presidente expresó a través de su cuenta de Twitter que "terminar con el programa refleja pequeñez y poca preocupación por salud".

Constanza Solis
10.04.2014

"Los cuatro pilares de Elige Vivir Sano son mejor alimentación, más deporte, más familia y más naturaleza. Cuál de esos pilares molesta a la Nueva Mayoría ?".

Así defendió el ex presidente Sebastián Piñera al programa Elige Vivir Sano, uno de los emblemas de su administración y que era encabezado por su esposa, Cecilia Morel, ante las informaciones que aseguran que el actual gobierno había decidido cerrarlo.

Las informaciones de prensa que apuntaban al "congelamiento" de la iniciativa fueron descartadas este mismo jueves por la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, quien aseguró que el programa "está sujeto a revisión en sus componentes, en sus resultados y eso estamos evaluándolo", y que incluso están en busca de una persona para dirigirlo.

Gobierno descarta cierre del programa "Elige Vivir Sano"
Gobierno descarta cierre del programa "Elige Vivir Sano"
 Leer más
 

Piñera calificó que un eventual cierre del programa "refleja pequeñez y poca preocupación por salud".

La propia Morel, también a través de las redes sociales, defendió su emblemático programa orientado a mejorar la salud de las personas.

 

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]