Piñera: La autocrítica de Eyzaguirre fue

Piñera: La autocrítica de Eyzaguirre fue "más dura y lapidaria"

El ex presidente se mostró sorprendido por la reacción del gobierno tras sus críticas.

24Horas.cl Tvn
10.09.2015

El ex presidente Sebastián Piñera volvió a referirse al gobierno y manifestó estar sorprendido por las críticas que han surgido ante sus palabras y señaló que la autocrítica del ministro Nicolás Eyzaguirre fueron mucho más "duros y lapidarios".

El ex mandatario desató la polémica el martes pasado tras usar la frase "nunca tan pocos han causado tanto daño" respecto a la gestión del actual gobierno, palabras que molestaron al ejecutivo.

"Cuando uno ve el debate de nuestro país -no quiero entrar en la coyuntura que produce mucha polémica-, pero sin duda que no estamos con confianza, con fe, con optimismo en el futuro y en las grandes oportunidades que nos trae", comentó el ex mandatario.

En relación a las reformas, Piñera señaló que "la reforma tributaria, la educacional y la laboral, partieron mal, porque parten de un diagnóstico y de una ideología equivocada".

Las declaraciones de Piñera fueron en el marco del "3er Summit Digital País", instancia donde también se refirió a la necesidad de mejorar el desarrollo tecnológico.

En su análisis también planteó que quienes ven el país desde afuera se están preguntando "¿Qué le pasó a Chile que de la noche a la mañana decidió dispararse en sus propios pies?".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]