Piñera no descarta visitar a Délano:

Piñera no descarta visitar a Délano: "Ha sido, es, y va a seguir siendo mi amigo"

El ex mandatario manifestó que su encuentro con el controlador del Grupo Penta se producirá "en el momento oportuno".

24Horas.cl TVN
11.03.2015

El ex presidente Sebastián Piñera no descartó visitar a Carlos Alberto Délano, su amigo y controlador del Grupo Penta, quien permanece en prisión preventiva en el anexo Capitán Yáber.

Según manifestó el ex mandatario, Délano "ha sido, es, y va a seguir siendo mi amigo. Nos conocimos hace más de 40 años en la universidad, nuestras mujeres son amigas, nuestros hijos son amigos, nuestros nietos son amigos y eso no va a cambiar".

Sobre la participación del controlador del holding en el Caso Penta, Piñera manifestó que "cualquier acto irregular o ilícito debe ser condenado por todos y en esto hay que ser muy claro. La amistad es en las duras y las maduras, yo le tengo aprecio a Carlos Alberto Délano".

Asimismo, indicó que su visita al controlador de Penta se producirá "en el momento oportuno".

Respecto a la situación del ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, expresó que "no creo en los juicios en la plaza pública o en los juicios en papel de diario (...) Estamos esperando que los tribunales operen con autonomía e independencia".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]