Piñera por adopción:

Piñera por adopción: "Lo mejor para un niño es que lo reciba una familia donde exista el padre y la madre"

El ex mandatario aseguró que de volver a La Moneda, la entrega de niños en adopción será dirigida a parejas "estables" compuestas por un hombre y una mujer.

24Horas.cl TVN
24.05.2017

Pese a que hace algunas semanas había señalado en el marco de la discusión por la adopción homosexual que de regresar al poder no discriminaría ni por sexo, ni por edad ni por orientación sexual, el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, expresó este miércoles en una entrevista que dicha situación ocurrirá solo si es que hay presencia de una "pareja estable" compuesta por un hombre y una mujer.

Sebastián Piñera presenta consejo ciudadano como parte de su campaña presidencial
Sebastián Piñera presenta consejo ciudadano como parte de su campaña presidencial
 Leer más

En conversación con T13 Radio, el abanderado apuntó en primer lugar que "no es que las parejas tengan derecho a adoptar, el derecho lo tiene el niño a ser adoptado".

Más tarde agregó que a su parecer, "lo mejor para el niño es que lo reciba una familia donde exista el padre y la madre, y porque esas dos figuras son parte de la naturaleza".

Piñera intentó aclarar que esta determinación no significa discriminar a alguien, sino que nace a raíz de un planteamiento personal que se cuestiona "qué es mejor para un niño y yo pienso que lo mejor para un niño es ser recibido por una pareja estable, donde exista un padre y una madre".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5