Gira por el 27/F

Gira por el 27/F

El mandatario recorrerá las zonas afectadas por la tragedia, inaugurará obras y hará un balance de la reconstrucción.

24horas.cl Tvn
20.02.2013

A pocos días de terminar con sus vacaciones, el Presidente Sebastián Piñera ultimó los detalles de la gira que realizará en los sectores afectados por el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010 para conmemorar tres años de la tragedia.

Las actividades del mandatario comenzarán el próximo lunes 25 de febrero en Santiago, donde participará en la postura de la primera piedra del nuevo edificio de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Su viaje a la zona sur del país será el martes 26 y el énfasis estará puesto en las regiones del Biobío y el Maule.

Por ahora no se ha organizado algún acto central, pero las intervenciones que Piñera tenga durante su recorrido se centrarán en destacar los avances en reconstrucción y las mejoras en los sistemas de alerta temprana ante las catástrofes naturales.

Además participará en inauguraciones de nuevas obras y estará acompañado por los ministros de Vivienda y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez; de Economía, Pablo Longueira; Obras Públicas, Loreto Silva; y Educación, Harald Beyer.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]