Piñera promete que bailará cueca

Piñera promete que bailará cueca "mejor que Lagos Weber"

"Les aseguro eso sí que vamos a superar al senador Lagos Weber", dijo el Presidente de la República, poniendo una cuota de suspenso -y humor- a la espera del pie de cueca que tendrá con la alcaldesa Carolina Tohá.

José Morgado
17.09.2013

Expectación generó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, sobre el pie de cueca que bailará este martes en la noche con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá (PPD), en la inauguración de la fonda oficial del Parque O'Higgins, que este año se adjudicó la "Yein Fonda".

"Esta noche se inicia la temporada oficial de las fondas. Van a poder tener esta noche una verdadera clínica de buena cueca cuando la alcaldesa Tohá y este Presidente demostremos nuestros dotes y talentos", partió bromeando.

Acto seguido, y siguiendo con un tono distendido, el Mandatario recordó las pocas habilidades que tiene el senador Ricardo Lagos Weber (PPD) para el baile nacional, las que fueron expuestas cuando fue vocero de Michelle Bachelet.

"Pido que guarden las risas para la noche y no las anticipen. Les aseguro eso sí que vamos a superar al senador Lagos Weber", expresó.

El Jefe de Estado realizó estas declaraciones en Estación Central, tras promulgar la ley que sanciona el uso y comercialización del hilo curado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]