Click acá para ir directamente al contenido

Piñera tendría definidos a cuatro coordinadores económicos para su campaña

El expresidente ultima detalles de cara a su candidatura presidencial que sería anunciada oficialmente durante la próxima semana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 17 de marzo de 2017

Mientras se espera que durante la próxima semana anuncie oficialmente su candidatura presidencial, Sebastián Piñera define detalles de cara a su campaña.

 

Y, según El Mercurio, ya habría tomado importantes decisiones en el plano económico, debido a que habría elegido los nombres de cuatro coordinadores en esta materia.

Se trata de Felipe Larraín y Juan Andrés Fontaine, dos ex ministros durante su presidencia entre 2010 y 2014, más los también economistas Klaus Schmidt-Hebbel y José Ramón Valente.

La idea de Piñera es que estos expertos colaboren con él para el diseño del programa económico para un eventual próximo gobierno, junto con el apoyo necesario en la campaña presidencial que se iniciaría desde la próxima semana.

Los principales temas en los que trabajarán los recientemente designados coordinadores serán las pensiones, el bajo crecimiento del país en la actualidad y trabajo, entre otros tópicos.

Hay que recordar que se espera que este martes sea el anuncio oficial de Sebastián Piñera como candidato presidencial, lo que sería anticipado el lunes a través de sus redes sociales.