© Presidente Sebastián Piñera. Foto: Agencia UNO. Piñera:

Piñera: "Vamos a entregar un país mejor que el que recibimos"

El Mandatario citó al comité político para afinar los detalles de los últimos días de su administración.

24horas.cl Tvn
16.02.2014

"Vamos a entregar un mejor país que el que recibimos el 2009", señaló este domingo el Presidente Sebastián Piñera, tras retornar a Santiago luego de sus vacaciones en la región de Los Ríos.

"Recibimos un país terremoteado y vamos a entregar un país reconstruido y que está creciendo con fuerza (...) Le deseo la mejor de las suertes y el mejor de los éxitos al futuro gobierno que asumirá sus responsabilidades el próximo 11 de marzo", señaló el Mandatario.

En cuanto al comité político que se realizará esta tarde en su domicilio, el Jefe de Estado adelantó que se va "a planificar los 25 días que tenemos por delante. Todavía nos queda mucho por hacer, muchos proyectos de ley, obras de completar para poder entregar un país sano, sólido y fuerte".

"Vamos a planificar la agenda legislativa de los primeros días del mes de marzo, porque tenemos muchos proyectos de ley que queremos sacar adelante", agregó.

MANDATARIO CONDENA VIOLENCIA EN VENEZUELA

Piñera también se refirió a las jornadas de protestas en Venezuela, condenando la violencia. "La forma de estar en democracia es respetando las libertades y derechos humanos por parte del gobierno y respetando el estado de derecho y manifestándose en paz".

"Si esas dos premisas se cumplen, Venezuela va a poder enfrentar esta situación difícil en buena forma y salir adelante, fortaleciendo su democracia y el estado de derecho, respetando las libertades y los derechos de todos los ciudadanos", añadió.

Estas declaraciones las entregó el Mandatario en el marco de la inauguración de las obras de remodelación de la Catedral Metropolitana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]