Cancha rayada a precandidatos

Cancha rayada a precandidatos

"Tienen que entender que una candidatura no es para enfrentarse uno con el otro", declaró en Turquía.

José Morgado
19.11.2012

Un nuevo rayado de cancha a los precandidatos de la Alianza realizó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el marco de su gira por el Viejo Continente.

"Ellos tienen que entender que una candidatura no es para enfrentarse uno con el otro, sino para divulgar, proponer, convocar y entusiasmar a los chilenos y para continuar con un proyecto que nos ha permitido crecer, crear empleos, mejorar los salarios, reducir la pobreza, reducir las desigualdades, integrarnos al mundo", declaró, según consigna La Tercera.

Las declaraciones del mandatario a la carta de la UDI, Laurence Golborne, y a su par de RN, Andrés Allamand, se producen luego que ambos participaran en cónclaves de sus partidos, instancia donde nuevamente emitieron declaraciones cruzadas.

El ex ministro de Obras Públicas calificó a su contendor como "candidato testimonial", mientras que el ex senador de la tienda de calle Antonio Varas llamó a no tener "arrogancia".

Respecto a la carrera presidencial en general, el Jefe de Estado aseguró que "vamos a darle no solamente garantías a los precandidatos de la Coalición por el Cambio. Le vamos a dar garantía a todos los chilenos, de que puedan expresarse con libertad y plenitud en las próximas elecciones presidenciales".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]