© Agencia Uno Piñera y posible firma de acuerdo entre China y EE.UU. en APEC: Es una gran noticia especialmente para Chile

Piñera y posible firma de acuerdo entre China y EE.UU. en APEC: Es una gran noticia especialmente para Chile

El Presidente se refirió en sus redes sociales al anuncio realizado este viernes por Donald Trump, destacando que el fin a la guerra comercial entre las dos potencias, podría empezar a llegar en nuestro país.

24Horas.cl Tvn
11.10.2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió este viernes al anunciar que hay un principio de acuerdo entre su país y China para poner fin a la guerra comercial y que éste podría firmarse nada menos que en Chile.

Según palabras del propio mandatario, esto ocurriría en el marco de la cumbre APEC que se realizará en nuestro país entre el 16 y 17 de noviembre, algo a lo que el Presidente Sebastián Piñera se refirió a través de las redes sociales.

El mandatario aseveró que "el Presidente Trump ha anunciado un principio de acuerdo que podría terminar con la Guerra Comercial que, desde hace 2 años, enfrenta a Estados Unidos con China y que podría suscribirse en la cumbre APEC Chile 2019".

"Esta es una gran noticia para el mundo y muy especialmente para Chile", agregó Piñera.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5