Pizarro:

Pizarro: "Me preocupa la falta de lealtad en la Nueva Mayoría"

"Me preocupa la falta de disciplina una vez que se adoptan los acuerdos de implementar las propuestas planteadas", dice el senador de la Democracia Cristiana.

José Morgado
19.07.2014

"Falta de lealtad y disciplina" al interior de la Nueva Mayoría advierte el senador de la Democracia Cristiana (DC), Jorge Pizarro, quien ve con preocupación el debate sobre la reforma educacional que impulsa el Gobierno.

El parlamentario destacó que los proyectos en materia de educación son los más importantes, por lo que llamó a mejorar la coordinación en el oficialismo para sacarlos adelante.

"Me preocupa la falta de lealtad en el debate interno en la Nueva Mayoría, me preocupa la falta de disciplina una vez que se adoptan los acuerdos de implementar las propuestas planteadas, y me preocupa la falta de respeto entre nosotros donde algunos tratan de imponer sus criterios a otros, porque eso debilita que como responsables de la buena marcha del Gobierno salgamos a convocar a otros actores", declaró en El Mercurio.

El dirigente falangista agregó que "por eso le doy tanta importancia y relevancia al rol de la conducción de los jefes de partidos. Son ellos los llamados a conducir, liderar y a darles consistencia a estas propuestas en todos los niveles".

Respecto al controvertido pacto entre La Moneda y la Alianza para aprobar la reforma tributaria en el Senado, Pizarro indicó que -más allá de las crítica sal proceso- fue "un buen acuerdo".

"El acuerdo tributario es un éxito rotundo del Gobierno, y el que se quede en las cosas chicas no está mirando el tema con generosidad para reconocer que es un triunfo del Gobierno que hoy nadie discute la necesidad de una reforma tributara", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]