Click acá para ir directamente al contenido

Por primera vez en el año: Presidente Piñera realiza este sábado visita de trabajo en La Araucanía

En la zona, el Mandatario sostendrá reuniones con autoridades locales además de participar en la inauguración de un hospital y un puente.

Agencia Aton

© Aton

Sábado 26 de junio de 2021

Una ajetreada jornada será la protagonizará este sábado el Presidente Sebastián Piñera, quien por primera vez en el año viajará a la Región de La Araucanía, zona afectada por diversos y violentos ataques registrados durante los últimos meses y donde realizará una visita de trabajo.

Según consignó Emol, el Mandatario arribará a Temuco, donde sostendrá reuniones con las algunas autoridades locales, como los generales de la Macrozona, Carlo González, jefe de zona COP macrozona sur, y el jefe IX zona Araucanía, César Bobadilla.

La agenda continuará durante la tarde, cuando el Jefe de Estado participará en la inauguración de un hospital en Cunco y el puente Treng Treng Kay Kay en Temuco, mientras que a las 13:30 horas está programado un punto de prensa donde entregará un balance regional.

Finalmente, durante la tarde, está considerada la entrega de la primera etapa del Parque Isla Cautín y una una reunión con dirigentes de unidades vecinales y trabajadores, a lo que sumaría un almuerzo privado, para dar fin a sus actividades cerca de las 19:00 horas.