Rincón y Orrego listos para las primarias

Rincón y Orrego listos para las primarias

Actual senadora de la DC y ex alcalde de Peñalolén iniciaron la carrera por conseguir el cupo de su partido en las primarias de la oposición.

Erwin Acevedo
08.12.2012

Esta mañana en la sede de la Democracia Cristiana (DC), los precandidatos Ximena Rincón y Claudio Orrego inscribieron sus candidaturas para competir en las primarias de ese partido de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En la reunión liderada por el presidente de la DC, Ignacio Walker, la senadora Rincón y el ex alcalde de Peñalolén, inscribieron oficialmente su candidatura para las primarias del partido que se realizarán el 19 de enero del próximo año, mecanismo mediante el cual pretenden convertirse en la carta de su partido para disputar la representación de la oposición a las próximas elecciones presidenciales.

En la instancia ambos candidatos contaron con el apoyo de sus seguidores y plantearon la importancia de primarias en las elecciones de los partidos para transparentar el proceso democrático.

Ximena Rincón y Claudio Orrego sostendrán diversos debates en todo el país para dar a conocer sus puntos de vista y ganar la adhesión mayoritaria dentro de la colectividad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]