Presidenta Bachelet firma proyectos de Ley de Probidad y Transparencia

Presidenta Bachelet firma proyectos de Ley de Probidad y Transparencia

Este viernes se cumplió el plazo de 45 días que se impuso la jefa de Estado para enviar las 18 iniciativas legales contenidas en la agenda del Gobierno.

24Horas.cl TVN
12.06.2015

La Presidenta Michelle Bachelet firmó iniciativas del proyecto de Ley de Probidad y Transparencia que impulsa su administración, tras la crisis de confianza que vive el mundo político por su relación con el sector empresarial.

Las medidas administrativas firmadas este viernes en La Moneda abordan la relación de los privados con el Estado en las áreas de concesiones de obras públicas y el mercado de valores.

Durante su intervención, la Mandataria manifestó que "para combatir la corrupción, el tráfico de influencia y otros abusos, es urgente tener leyes más duras y efectivas".

Este viernes finalizó el plazo de 45 días que se impuso la jefa de Estado para enviar las 18 iniciativas legales contenidas en la agenda del Gobierno.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5