Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet encabeza reunión de ministros del área económica

La cita pretende abordar el escenario económico internacional, así como el presupuesto de la nación para el próximo año, entre otros asuntos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de septiembre de 2015

Pasadas las 08.00 horas de este miércoles se inició en el comedor presidencial del Palacio de La Moneda la reunión de ministros de área económica.

La cita, encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet, pretende abordar el escenario económico internacional, así como el presupuesto de la nación para el próximo año, entre otros asuntos.

Al encuentro llegó el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés; el titular de Economía, Luis Felipe Céspedes; su par de Energía, Máximo Pachec; la ministra del Trabajo, Ximena Rincón; la titular de Minería, Aurora Williams; y de Medio Ambiente, Pablo Badenier.

Además, llegaron a la reunión el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga; el titular de Agriculutura, Carlos Furche; y el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo.

Una vez delineadas las directrices a seguir, el jefe de las finanzas públicas, Rodrigo Valdés, se referirá a los alcances acordados.

Fuente y foto: Agencia Uno