Presidenta Bachelet presenta querella criminal contra revista Qué Pasa

Presidenta Bachelet presenta querella criminal contra revista Qué Pasa

La acción judicial fue anunciada por el ministro Marcelo Díaz, y alude al delito de "injurias y calumnias". Los detalles serán entregados por el abogado de la mandataria, Juan Pablo Hermosilla.

24Horas.cl TVN
31.05.2016

La Presidenta Michelle Bachelet interpuso esta mañana una querella criminal por el delito de injurias y calumnias en contra de la revista Qué Pasa, debido a la publicación aparecida el pasado jueves 26 de mayo donde la mandataria era vinculada al caso Caval.

El anuncio fue realizado por el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.

"Es una acción que ejerce la Presidenta en su condición de ciudadana y persona natural a través de su abogado personal, Juan Pablo Hermosilla", señaló el secretario de Estado.

Consultado por si esta querella podría interpretarse como una "advertencia" de la jefa de Estado, Díaz esgrimió que la decisión de la Presidenta "es una demostración de que aquello que ocurrió, no debió haber ocurrido".

El ministro añadió que los detalles serán entregados por el propio jurista.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]