Presidenta Bachelet reitera llamado al Proceso Constituyente: 'Quienes se resten van a quedar fuera de la historia'

Presidenta Bachelet reitera llamado al Proceso Constituyente: 'Quienes se resten van a quedar fuera de la historia'

En el marco de las reuniones autoconvocadas por el proceso constituyente la mandataria asistió como oyente al Café Literario de la comuna.

24Horas.cl Tvn
28.05.2016

El Café Literario de Providencia fue el lugar escogido por la Presidenta Michelle Bachelet para participar este sábado de un cabildo ciudadano, un encuentro local que se enmarca en el Proceso Constituyente que lidera.

Sólo mujeres participaron de la actividad, en la que la mandataria y la alcaldesa de la comuna Josefa Errázuriz estuvieron presentes.

A_UNO_676111.jpg  

La Presidenta comentó la importancia de este proceso para poder reformular la constitución y llamó a participar a toda la ciudadanía. "Lo dije el 21 de mayo, quienes se resten o marginen de este proceso, van a quedar fuera de la historia", afirmó la jefa de Estado.

"Mi invitación es a participar. A constituir grupos autoconvocados y participar para que podamos hacer de este proceso una parte muy sustantiva de una constitución que sea una casa común, una donde todos participamos", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]