Presidenta Bachelet reitera su molestia por caso Caval: "Es inaceptable no confirmar una información"

Presidenta Bachelet reitera su molestia por caso Caval: "Es inaceptable no confirmar una información"

La Mandataria volvió a referirse al tema durante una entrevista con una radio local de Coyhaique.

24Horas.cl Tvn
27.05.2016

Durante su visita a Coyhaique, la Presidenta Michelle Bachelet volvió a reiterar su molestia ante la filtración de las escuchas telefónicas a Juan Díaz, vinculándola con el Caso Caval.

"Es inaceptable no confirmar una información. todo esto es falso (...) Ya basta de mentiras que afectan la honra de las personas, a mí me pareció indignante", dijo la Mandataria durante una entrevista con la radio local Santa María.

La Presidenta además indicó que están analizando cuales son los cursos de acción más pertinentes, tal como lo anunció la noche de este jueves.

Por su parte, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz sostuvo que cuando tengan toda la información, van a ejercer las medidas correspondientes, sin necesidad de ser anunciadas.

Cabe recordar que este jueves la revista Qué Pasa publicó un artículo con escuchas telefónicas realizadas al operador Juan Díaz, quien vinculaba a la Presidenta Bachelet con el caso Caval.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]