Presidente de la CPC:

Presidente de la CPC: "Queremos que se hagan buenas reformas"

El titular del gremio respondió así a las palabras del ministro de Hacienda, respecto a que el Gobierno no va a moderar las reformas.

24Horas.cl TVN
20.05.2015

El recientemente elegido presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alberto Salas, expresó su parecer luego que ayer el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, advirtiera que como Gobierno "no vamos a moderar las reformas porque los empresarios pidan moderarlas".

Salas señaló al respecto que como empresariado "queremos colaborar en buenas políticas públicas, no queremos entorpecer reformas, pero cuando las reformas están malas, cuando no corresponden a lo que la inmensa mayoría del país le conviene, y me refiero a los propios trabajadores, a las empresas y al gobierno, tenemos que poder conversar adecuadamente".

El líder gremial agregó que "los empresarios nunca nos oponemos a las reformas. Lo que sí queremos es que se hagan buenas reformas", e instó a las autoridades a lograr un equilibrio "entre las necesidades del país y un mayor crecimiento económico".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]