Piñera evalúa anunciar nuevos ministerios

Piñera evalúa anunciar nuevos ministerios

El Mandatario podría incluir en el mensaje del 21 de mayo las creación de las carteras de Ciencia y Tecnología y de Agricultura y Alimentos.

24horas.cl Tvn
20.05.2013

La creación de los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Agricultura y Alimentos podría ser uno de los anuncios del Presidente Sebastián Piñera durante su mensaje del 21 de mayo.

Según consignó La Segunda, hasta última hora el Mandatario evaluará si incluye en su cuenta pública las nuevas carteras. Cabe señalar que el ministerio de Ciencia y Tecnología es una iniciativa impulsada por el ex ministro de Economía y actual precandidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Pablo Longueira.

En tanto, la nueva cartera de Agricultura y Alimentos regulará la productividad alimentaria del país, estableciendo una serie de modificaciones al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

A estas dos iniciativas se sumaría el ministerio de Cultura, cuyo proyecto fue firmado por el Mandatario hace un mes, y la creación de nuevas subsecretarías.

Además, entre los anuncios de Sebastián Piñera se incluirán una serie de beneficios sociales para la clase media, aunque en La Moneda descartaron la entrega de nuevos bonos, según publicó el vespertino.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5