Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera nombra a José Luis Uriarte como subsecretario de Turismo

Uriarte es abogado de la Universidad de los Andes y magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo y en 2019 se desempeñó en el ministerio de Obras Públicas como jefe territorial y asesor del ministro Juan Andrés Fontaine.

Agencia Aton

Viernes 12 de junio de 2020

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, nombró a José Luis Uriarte Campos como subsecretario de Turismo, en reemplazo de Mónica Zalaquett, la nueva ministra de la Mujer y Equidad de Género.

Uriarte es abogado de la Universidad de los Andes y magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo. Entre 2010 y 2014 fue gerente general de Sercotec, desde donde impulsó un plan de recuperación de pequeñas y medianas empresas tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.



En 2014 asumió como secretario general de la Cámara Nacional de Comercio, mientras que entre 2018 y 2019 se desempeñó en el ministerio de Obras Públicas como jefe territorial y asesor del ministro Juan Andrés Fontaine. También fue asesor del ministro de Economía, Lucas Palacios.