Presidente Piñera participa de Cumbre AEC en Haití

Presidente Piñera participa de Cumbre AEC en Haití

El mandatario sostendrá reuniones y visitará a las tropas chilenas de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas.

24horas.cl Tvn
26.04.2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, arribó este viernes al aeropuerto Touissant Lauverture en Puerto Príncipe para participar de la V Cumbre de jefes de Estado y Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que se realiza en Haití.

Acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, el mandatario aprovechó la ocasión para reunirse también con su par haitiano, Michel Joseph Martelly, para luego visitar la escuela República de Chile.

Piñera llega a Haití  

Durante la mañana, asistirá a la Sesión Plenaria de Trabajo de la cumbre, al almuerzo oficial y la fotografía de la actividad.

Posteriormente, visitará a las tropas chilenas que forman parte de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas que trabajan en Haití para luego viajar de regreso a nuestro país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]