Presupuesto: comisión revisa partidas a días de plazo límite

Presupuesto: comisión revisa partidas a días de plazo límite

"Hay que pasar en el extremo cinco trámites", detalló el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, en la previa a la discusión que se retomó en el Congreso.

José Morgado
19.11.2013

La Comisión Especial Mixta de Presupuestos comenzó a revisar este martes los informes de las cinco subcomisiones sobre el Erario Nacional 2014, a sólo días del plazo límite para aprobar uno de los proyectos más importantes del país.

La sesión está citada entre las 10.30 horas y 14.00 horas, mientras que en la tarde retomarán el estudio del proyecto de ley de Presupuestos 2014 a contar de las 18.30 y hasta las 21.00 horas.

El plazo para presentar indicaciones, en tanto, se fijó para mañana miércoles a las 20.00 horas.

PLAZO LÍMITE

El trabajo en estos días será intenso en el Congreso, considerando que sólo quedan nueve días hábiles para aprobar el Erario Nacional. Tras las elecciones del domingo, La Moneda realizó un llamado el Parlamento para que apruebe la propuesta del Gobierno.

"Tenemos nueve días hábiles para despachar el presupuesto y eso significa que hay que pasar en el extremo cinco trámites: mixta de Presupuestos, primer trámite Cámara Bajar, segundo trámite Senado, tercer trámite en la Cámara y, eventualmente, mixta", detalló el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

LEE TAMBIÉN:

Presidente Piñera entregó los ejes del presupuesto 2014

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Señal 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5