Primer Juzgado de Letras rechaza demanda de Sergio Bustos

Primer Juzgado de Letras rechaza demanda de Sergio Bustos

El fallo resultó a favor de la empresa Caval y negó el pago de cerca de $200 millones por 14 sueldos impagos acusados por el demantante.

María José Vega
23.04.2015

Este jueves, el Primer Juzgado de Letras de Santiago falló a favor de la empresa Caval rechazando la demanda impuesta por Sergio Bustos.

Por lo tanto, el tribunal dictaminó el rechazo de la demanda que exigía el pago de supuestos 14 sueldos impagos, que significaban una suma cercana a los $200 millones.

Estos sueldos corresponderían a las gestiones que habría realizado Bustos en la compra de los terrenos de la comuna de Machalí y que en la actualidad están siendo investigados por la Fiscalía Regional de O'Higgins y que forman parte de la carpeta caso Caval.

De igual forma, el tribunal condenó en costas a Bustos por un monto correspondiente a $500 mil.

La defensa del demandante no descarta presentar un recurso de nulidad para dejar sin efecto la resolución judicial, para lo cual cuentan con un plazo de 10 días.

Puedes ver el fallo a continuación:

.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5