Proceso Constituyente: Dos nuevos integrantes se suman a Consejo de Observadores

Proceso Constituyente: Dos nuevos integrantes se suman a Consejo de Observadores

La instancia que forma parte del proceso constitucional quedó integrada por 17 personas de diversos ámbitos de la sociedad, entre deportistas, artistas y abogados.

Daniela Toro
03.12.2015

El Gobierno tendrá dos nuevos integrantes en el Consejo Ciudadano de Observadores para el Proceso Constituyente presentado este miércoles por la Presidenta Michelle Bachelet.

De esta manera, al equipo de 15 personas, se sumarán el abogado constitucionalista Arturo Fermandois y el ex ministro del Tribunal Constitucional, Francisco Fernández Fredes.

El Consejo de Observadores se mantiene reunido en La Moneda en su primera sesión, sin embargo, en esta oportunidad los nuevos integrantes no se sumaron a la cita.

Los nuevos nombramientos se dan en medio de las críticas de la oposición, quienes consideraron que los integrantes debían tener conocimiento en materia constitucional.

Entre los miembros, se encuentra el futbolista Jean Beausejour y la integrante de Los Jaivas, Juanita Parra.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5