PS confía en convencer a Insulza para que postule al Senado

PS confía en convencer a Insulza para que postule al Senado

Finalizando esta semana, la cúpula del partido espera tener una definición por parte del secretario general de la OEA para levantar su candidatura.

Alejandro González
23.04.2013

Aprovechando una visita que realizará el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, a Chile durante esta semana, el Partido Socialista negociará la postulación del ex ministro al Congreso.

Esta gestión la realizará el presidente de la tienda socialista, Osvaldo Andrade, quien buscará contar con el "panzer" para buscar ganar un cupo en las senatoriales por las circunscripciones de Coquimbo o Magallanes.

Sin embargo, esperan resolver su disposición y otros detalles personalmente con él, por lo que esperarán su arribo. "Esta semana esperamos tener más claridad respecto de eso. Entiendo que viene a Chile, así que vamos a poder conversar con él.", dijo Andrade.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5