Click acá para ir directamente al contenido

"Terminar el paréntesis de Piñera"

Los timoneles del PS y PPD ratificaron su apoyo a la ex Presidenta en su búsqueda por volver a La Moneda.

José Morgado

Sábado 13 de abril de 2013

"Respaldo total" manifestaron los timoneles del PS, Osvaldo Andrade, y el PPD, Jaime Quintana, a la candidata presidencial Michelle Bachelet, durante el acto de proclamación en el Teatro Caupolicán

"Es en esa clase de liderazgo amable, sincero creíble y realizador, de donde emerge la legitimidad del llamado que hoy hacemos al pueblo de Chile", expresó Andrade, señalando que "estamos ad portas del fin del paréntesis que significó la administración derechista".

El dirigente socialista recordó a históricos dirigentes de su tienda y dio ratificó el respaldo a la ex directora de ONU Mujeres.

"Compañera Michelle, aquí está su partido. Esta es su casa, la casa de la izquierda, la casa de (Clodomiro) Almeyda, la casa de (Salvador) Allende.Esta es la casa de nuestro amigo, suyo y mío, de todos, la casa de Carlos Lorca. Cuente con nosotros Presidenta, con nuestra fuerza, compromiso y lealtad. Nosotros contamos con usted", enfatizó. 

En la misma línea, Quintana destacó que "millones de chilenos la querían de regreso, se han alegrado de su decisión y se enojan cuando la tratan injustamente", confirmando el "respaldo total a un próximo gobierno suyo".

El senador pepedé  advirtió que desde la Alianza no habrá "fair play" durante la campaña, asegurando que en La Moneda están "desesperados" con su popularidad.