Rajevic asegura que esperaba una evaluación más rigurosa del Senado a su postulación a Contralor

Rajevic asegura que esperaba una evaluación más rigurosa del Senado a su postulación a Contralor

El candidato a contralor dijo que "se quedaron con la caricatura que se hizo de mi trayectoria".

24Horas.cl Tvn
18.10.2015

El ex candidato a Contralor General de la República, Enrique Rajevic, se refirió en una entrevista al rechazo del Senado a que asumiera el cargo al que había sido postulado por la Presidenta Michelle Bachelet, y aseguró que esperaba una revisión más rigurosa de la situación por parte de los parlamentarios.

"Se quedaron con la caricatura que se hizo de mi trayectoria", dijo Rajevic a El Mercurio, haciendo referencia a las críticas que recibió al ser postulado por un problema que tuvo con el Consejo de Defensa del Estado luego que se le acusara de no cumplir con una beca estatal para estudiar un magíster en España.

"Obviamente no era el resultado que esperaba. Pero más me queda la preocupación de que el Senado termine resolviendo sólo por consideraciones políticas y no por los proyectos y las características de las personas que son postuladas a estos cargos", afirmó.

Y agregó que "en la votación, sólo tres senadores mencionaron las propuestas que hice para la Contraloría. Habría esperado una evaluación más rigurosa, que no se quedaran sólo en la caricatura que se hizo de mi trayectoria".

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5