Recién designado subsecretario declina asumir ante controversia académica

Recién designado subsecretario declina asumir ante controversia académica

José Viacava anunció su decisión en un comunicado, donde calificó el hecho como una "simple disputa entre académicos".

24Horas.cl TVN
24.08.2016

José Viacava anunció su decisión de no asumir su cargo como subsecretario General de Gobierno luego que se diera a conocer que en 2012 fue destituido de la Universidad Diego Portales el pasado 27 de diciembre de 2012 por aprovechamiento indebido de material de investigación.

A través de un comunicado, sostuvo que tomó esta determinación para evitar que este tema afecte la gestión del Gobierno y agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet por la propuesta.

Además, sostuvo que la controversia en la mencionada casa de estudios se debió a una "infracción de las reglas", calificando todo como una "simple disputa entre académicos".

Cabe destacar que su designación se había oficializado recién este martes 23 de agosto para que asumiera funciones en reemplazo de Miguel Candia Irarrázabal.

Hasta antes de su nombramiento, Viacava ejercía como jefe del Departamento de Fortalecimiento y Gestión Regional de la Subdere.

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5