René Saffirio por asesorías de su pareja:

René Saffirio por asesorías de su pareja: "Es mi vida privada"

El diputado de la Democracia Cristiana a la vez que desestimó cuestionamientos hacia su persona indicando que no hizo nada que afectara su vida pública. Además, criticó la renuncia de Jorge Insunza como ministro de la Segpres,

24Horas.cl TVN
08.06.2015

El diputado de la Democracia Cristiana René Saffirio expresó este lunes que la adjudicación de sus asesorías comunicacionales a Antonieta Muñoz, su pareja, es un tema que pertenece a su "vida privada".

La mujer recibió en total 53 millones de pesos por sus labores para el diputado, quien justificó la situación indicando que consultó al Consejo de Ética del Congreso antes de entregar las asesorías a Muñoz.

CON EL ANIMO DE CLARIFICAR PERSONALMENTE LA INFORMACIÓN ENTREGADA HOY POR EL DIARIO AUSTRAL DE LA ARAUCANÍA,ME PARECE...

Posted by Rene Saffirio E. on Jueves, 4 de junio de 2015

Saffirio también opinó respecto a la renuncia del ahora ex ministro de la Secretaría General de la Presidencia Jorge Insunza  diciendo que ha causado "una nueva catástrofe política".

Jorge Insunza presentó este domingo su renuncia a la cartera que presidía, luego de que se publicaran los informes que realizó a la empresa Antofagasta Minerals cuando era diputado.

Insunza también votó disposiciones sobre minería en la Cámara, a pesar de que su hermana prestaba servicios a dichas compañías.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]