Revolución Democrática condena destitución de Dilma Rousseff

Revolución Democrática condena destitución de Dilma Rousseff

La colectividad pidió al gobierno chileno rechazar la situación y no quedarse al margen de lo que está ocurriendo.

24Horas.cl Tvn
01.09.2016

Revolución Democrática condenó la destitución de la ahora ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y además expresó su solidaridad con el vecino país.

“Estamos ante una situación en que se ha forzado en forma maliciosa la salida de la más alta autoridad de Brasil, poniendo en riesgo no solo la institucionalidad democrática de ese país", comentó el presidente de Revolución Democrática, Sebastián Depolo.

Además hicieron un llamado al gobierno chileno a que no se quede al margen de lo que esta ocurriendo en Brasil. "Esperamos que el Gobierno de Chile condene esta situación y no se ampare en el resguardo de los asuntos internos", indicaron.

A través de un comunicado la colectividad señaló: "El reciente proceso en el Senado no tuvo argumentos basados en la corrupción, sino en una acusación que, disfrazada de irresponsabilidad fiscal, destituyó a la Presidenta Dilma Rousseff, legítimamente electa por los ciudadanos de ese país”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5